Es un camino largo, debes tenerlo en cuenta dese el día que decides que vas a lograr tu objetivo, no es un hobby, no es algo pasajero, es un estilo de vida.

Pensarás en abandonar
Al principio te plantearas varias veces si merece la pena, muchas veces pensarás en dejarlo todo, quizás mucha días no tengas fuerzas para seguir, pero no pares, sigue sumando, cada día, cada paso, cuenta y te aseguro que llegará el día en el cual mirarás atrás y verás todo lo que has conseguido y no podrás parar.

Conseguirás ver esos resultados que tanto querías, pero ya no lo haces por eso, ya te diste cuenta que en el camino ganaste mucho más de lo que habías pensado que ganarías.
Es un proceso muy bonito en el que cada vez adquieres más confianza en ti mismo y te das cuenta que eres capaz de hacer muchas más cosas de las que podías imaginar, porque en este proceso aprendes a valorarte mucho más que antes y ten por seguro que "la realidad supera la ficción", supera mucho más lo que tu imaginación pudo pensar llegado el momento.
Empieza el cambio
Solo da el primer paso, no importa que tanto te cueste seguir (al comienzo es difícil), no hagas caso a comentarios de personas que no son capaces de hacerlo y quieren que tu tampoco lo seas, aléjate de ellos y cree en ti.

댓글